Bienvenido a Blog3D.es

Tu Blog sobre Impresión 3D

¿Te gusta la Impresión 3D y quieres aprender más sobre tu filamentos, impresoras 3d, accesorios y trucos?

En ese caso, Bienvenido a Blog3D.es !

IMPORTANTE: Espacio en construcción. En breve más y mejores contenidos!

Impresora-3D-gráfico
Solución de problemas de impresión

Artículos generales

Posts sobre impresión 3D generales. Todo lo que buscas para tu impresora 3d

Novedades en impresión 3d

Novedades

La impresión 3D avanza a marchas forzadas, así que siempre hay interesantes novedades

Impresión 3D con resina

Problemas/Ayudas impresión 3D

Te ayudamos con tus problemas de impresión 3D más frecuentes que nos vamos encontrando

Preguntas frecuentes sobre Impresión 3D

El mundo de la impresión 3D está lleno de preguntas y temas interesantes a tratar, pero a continuación puedes consultar las preguntas más frecuentes que recibimos en Blog3D. Si necesitas plantearnos alguna, recuerda que puedes hacerlo sin problema!

Es una pregunta compleja ya que hay diferentes gamas en función del tipo de usuario. Para los aficionados, las marcas más frecuentes son Creality o Prusa, aunque hay otras muchas interesantes en el mercado disponibles a precios razonables.

No es un hobby difícil, pero requiere dedicarle horas a ir aprendiendo. En la impresión 3D pueden surgirte muchos fallos o pequeñas complicaciones que irás aprendiendo a solucionar poco a poco. Cualquier persona con un poco de maña y ganas puede iniciarse en la impresión 3D sin problemas.

El material más usado sin duda es el ácido poliláctico o PLA. Es el más fácil de imprimir y está disponible a muy buenos precios. También hay otros materiales más técnicos como el ABS o el PETG, pero no son los recomendados para emprezar en el mundo de la impresión 3D. Es mejor ir paso a paso empezando siempre por el PLA.

Aprender impresión 3D es un camino largo basado en hacer pruebas e ir afrontando nuevas situaciones. En internet encontrarás muchos canales de Youtube en los que podrás ver tutoriales y ayudas. También en Blog3D intentamos ayudarte a resolver dudas y aprender poco a poco, por lo que siempre puedes consultarnos desde los comentarios de las diferentes publicaciones.

Aunque no es lo que nos ocupa en este Blog, ganar dinero con trabajos de impresión 3D es más que posible. Sin embargo, primero deberás aprender a dominar tus impresoras 3D así como los diferentes materiales. Además, es importante adquirir conocimientos medios o avanzados de diseño 3D para poder proveer a tus futuros clientes de los productos que te demanden.

¿Te ha parecido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compartir es gratis y siempre ayuda! 😉

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?