1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Bibliografía recomendada para hacer un proyecto de Arqueología 3d:

 

  • ALMAGRO, A (2011): Una visión virtual de la arquitectura de Al-Andalus. Quince años de investigación en la Escuela de Estudios Árabes. Virtual Archaeology Review Vol. 2, nº4, p. 105-114.
  • ALEGRE, E. (2004): Realidad Virtual y Reconstrucción 3D: ¿Arqueología o Ciencia Ficción? Actas del 1er Encuentro Internacional de Realidad Virtual. Córdoba. 5/7 mayo de 2003. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
  • AA. VV. (2006): The London Charter.A head-mounted three dimensional display. Ars Electronica. King’s Collage London. Reino Unido. Publicada el 14 de junio de 2006. Consultada el 12 de junio de 2007. http://www.londoncharter.org/
  • AUKSTALKANIS, S. y BLATNER, D. (1993): El espejismo de silinio, Arte y Ciencia de la realidad virtual. Página 1 Editores. Barcelona.
  • BAKKER: G. F., MEULENBERG; J. (2003): Truth and credibility as a double ambition: reconstruction of the built past, experiences and dilemmas. The Journal of Visualization and Computer Animation Volume 14, Issue 3. John Wiley & Sons, Ltd.
  • BARCELÓ, J. A. (2001): Virtual Reality for Archaeological Explanation: beyond picturesque reconstruction. Archeologia e Calcolatori. Roma.
  • BRANDI, C. (1988): Teoría de la Restauración. Alianza Editorial, S.A., Madrid.
  • BRANDI, C. (1995): Il restauro. Teoria e practica. A cuna di Michele Cordaro. Editore Reuniti. Roma.
  • BEACHAM, R. y DENARD H. (2003): The Pompey Project: Digital Research and Virtual Reconstruction of Rome's First Theatre. Journal of Computers and the Humanities Vol.37 nº.1. Vassar College.Poughkeepsie, USA.
  • BEACHAM, R.; H. DENARD y NICCOLUCCI, F. (2006): An Introduction to the London Charter, en IOANNIDES, M.: The e-volution of Information Communication Technology in Cultural Heritage: where hi-tech touches the past: risks and challenges for the 21st century, CIPA/VAST/EG/EuroMed, Budapest.
  • BIOCCA, F. y LEVY, M. (1995): Virtual reality as a Communication System. Gwnice town in the age of Virtual Reality. Lawance Erlbaum Assoc. Hilldate.
  • BURDEA, G. y COIFFET, P. (1996): Tecnologías de la realidad virtual. Ediciones Paidós. Ibérica S.A. Barcelona y Buenos Aires. Ediciones Paidós SAICF,
  • CADOZ, C. (1995): La gente, Canal de Comunicación hombre-máquina. La comunicación instrumental. Techique et Science Informatique, Vol 13, nº 1 París

Bibliografía recomendada para hacer un proyecto de Infografía 3d:

  • AXEL SPRINGER, España: El gran libro de arte & diseño 3D: la guía definitiva para hacer que tus proyectos en 3D sean increíbles. - [Madrid]; [Alcobendas]: distribución, S.G.E.L., D.L. 2012.
  • AZPITARTE ALMAGRO, ANTONIO: 3D Studio: animación y proyectos de diseño. Madrid: Paraninfo, 1995.
  • AZPITARTE ALMAGRO, ANTONIO: 3D Studio: diseño de imágenes fotorrealistas tridimensionales. Madrid: Paraninfo, 1994.
  • CAIRO, ALBERTO: El arte de lo funcional: infografía y visualización de información. Madrid: Alamut, 2011.
  • CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL: 3D studio Max 2011: curso práctico / Paracuellos de Jarama, Madrid: Ra-Ma, imp. 2011.

ISSN: 2340-0412

Código Internacional de Identificación de Publicaciones Seriadas

×

Iniciar sesión para acceder a todo el contenido de la Web


Forgot your username?


Forgot your password?

×

Regiístrate, es gratis